HELPING MY PEOPLE
APRENDER, ENSEÑAR Y PRACTICAR EL LENGUAJE.
INTRODUCCIÓN
Este trabajo es una manera más amplia y eficaz del poder expresarse y conocernos, en el ámbito de la educación no solo de nosotras como estudiantes sino también de el valor de enseñar de practicar y de implicar lo visto.Además Darnos un crédito por dejar un legado por estos largo pero bien aprendidos y divertidos 12 años y dejárselos como legado a las niñas pequeñas.El idioma ingles es una lengua ya extraordinariamente utilizada en todas las partes del mundo ,ahora será una manera de retribuir las niñas mayores a las pequeñas que apenas empiezan su aprendizaje la manera de ver el mundo y como es la mejor forma de verlo que a través de nosotras, su ejemplo… El ejemplo que toman a diario en el colegio, que más que ver en nosotras, es algo para hacer y poderles manifestar todo lo que sabemos lo queremos compartir con ellasPara que un día ellas lo compartan, ya que no siempre será las más jóvenes crecerán y Harán Lo mismo que nosotros, con ellas y crecerán de cada una de las piezas que vivirán con lo que aprenden y con lo que enseñan, ahora les ensayamos a aprender sin dejar de ser niñas.
PIRAMIDE ALIMENTICIA
Esta actividad se desarrollo con el fin de que las niñas aprendieran cada uno de los alimentos que debemos consumir para una buena alimentacion, pero en si nos basamos más en que las niñas aprendieran su vocabulario y escritura
MIEMBROS DE LA FAMILIA
En Esta actividad identificamos con las niñas cada uno de los miembros de la familia, con los cuales convivimos a diario, compartimos cada una de las alegrías y tristezas. Ya que las niñas esperan los mejor se sus padres, hermanos, abuelos, tios, primos ya que son los que conforman la familia de cada persona.
CUERPO HUMANO
Con esta actividad buscamos que cada una de las niñas conosca sobre su cuerpo en donde profundizamos en los conceptos basicos e interactuamos en aprender sobre musculos, huesos.En el cual aprendemos su gramatica y pronunciación.
COLORES PRIMARIOS
En esta actividad practicamos cada uno de los colores primarios en donde salen los secundarios en el cual profundizamos cada uno de estos de una manera didactica para que la niñas se interecen más por aprender y practicar la gramatica y profundización.
ACTIVIDAD DE TIEMPO LIBRE
Esta clase logramos el dinamismo y únion entre todas las niñas del grupo donde se distraen y logran tener una satisfacción despues de haber trabajado con dedicacion y esfuerzo para obtener una resulatados exitosos por parte de nosotras tanto como de ellas.